Soy Laura y te entiendo perfectamente

Yo he pasado por conflictos de pareja x+1 veces o igual más, no sé.

 

Coach, comunicadora motivacional y marketering.

Eterna estudiante, curiosa y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas. Enamorada de la gestión emocional y facilitadora de procesos de cambio (no mudanzas).

 

Apasionada de la vida: soy feliz y quiero apoyarte en que tú también lo seas en pareja. Vale la pena.

Ese es mi deseo para ti y aunque ahora no lo creas, lo vamos a pasar bien, te ofrezco calidez humana y sentido del humor.

Termómetro de valores en la pareja GRATIS

Comunico y motivo

Trabajo por cuenta ajena desde que recuerdo, casi 25 años, la mayor parte del tiempo dando soporte integral y comunicando en primera línea y motivando en segunda.

Busco incansablemente el bienestar donde me encuentro siempre, así sea en el trabajo, en la pareja, en una reunión de amigos o incluso en el dentista.

 

Soy feliz donde estoy o voy porque el denominador común de todos los lugares soy yo, para eso he desarrollado la inteligencia emocional, aquí está el punto diferenciador.

Resolvemos

Lo que te ofrezco es en lo que me apasiona trabajar, en encontrar el bienestar o felicidad allá donde te encuentres. Y es por ello que sé que cuando peor se pasa es cuando tienes problemas en tu relación más íntima, con tu pareja: es un infierno, ¿que cómo lo sé? Porque yo ya lo he transitado y fui el alma de la fiesta.

 

Así que por eso me dedico a esto, para acompañarte en el cruce del desierto, porque es donde pongo toda mi energía y todos son casos de éxito, y sí, el tuyo también lo va a ser.

TESTIMONIOS

Mi vida cambió por completo. Ahora mis mañanas tienen un para qué, vivo con más plenitud y alegría. Me enseño qué era lo qué pasaba y sobre todo lo que más me gustó de tantas cosas que comprendí: enfocarme en la solución, en lo que sí quiero.

Anestiadi Oxana 

Una maravilla la fuerza y el humor en el acompañamiento de Laura. Realmente me ha servido.

Ana Sanabria

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter

Laura Garrido - Contacto

© Madrid, 2020